SAS - In House - Lanzamiento 25 de Octubre de 2016

Accesible y a medida de cada organización

En IT Estudio demostramos que el costo de la licencia puede reducirse utilizando nuevas tecnologías. El costo de inversión es mínimo y puede afrontarlo cualquier organización.

Seguro, confiable y adaptable

IT Estudio cuenta con infraestructura preparada para garantizar seguridad y disponibilidad de su información en la nube. Si su organización prefiere que los datos estén en sus propias instalaciones, contamos con una versión IN-HOUSE, que replica nuestra estructura en la red del cliente y permite que el software pueda ser accedido sin necesidad de internet.

Simple y amigable

En IT Estudio entendemos que un Sistema de Gestión funciona con la participación de roles críticos y con la disponibilidad de herramientas amigables. QUALY-IT es un software simple, de alto grado de integración y vinculación, con una curva de aprendizaje rápida, sin opciones superfluas, gráficamente comprensible, agradable al usuario y que se nutre de la experiencia.

Orientado al Usuario

QUALY-IT está desarrollado pensando en la diversidad de roles existentes en una organización y pone a disposición de los usuarios sólo lo que necesitan mediante el uso de un sistema de privilegios que permite mostrar las herramientas adecuadas dejando las opciones más específicas a los niveles pertinentes.